“En 2020 la casta política tuvo reglas diferentes a nosotros”, afirmó Milei

El precandidato a diputado nacional de la Ciudad por La Libertad Avanza Javier Milei recorrió el barrio de Mataderos junto a la también precandidata a diputada nacional Victoria Villarruel, y…

El precandidato a diputado nacional de la Ciudad por La Libertad Avanza Javier Milei recorrió el barrio de Mataderos junto a la también precandidata a diputada nacional Victoria Villarruel, y los precandidatos a legisladores porteños Ramiro Marra y Lucía Montenegro.

El economista liberal destacó la recepción de los vecinos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires: “Cientos de personas se acercaron, se sacaron fotos y nos saludaban desde sus autos. Cada vez que venimos para acá la gente nos trata muy bien. Las personas quieren abrazar a las ideas de la libertad”.

A lo largo de la recorrida Javier Milei también hizo alusión al escándalo por el incumplimiento de las medidas de restricción y aislamiento del presidente y la primera dama: “No podemos esperar que los políticos voten para quitar del cargo a alguien que goza de la misma impunidad que ellos mismos. Hay referentes de ‘la oposición’ que dicen que ‘no hay que pasarse de rosca’. Todos actuaron de la misma manera y en 2020 la casta política tuvo reglas diferentes que nosotros. Se sienten en un estamento superior”.  

Acerca de las declaraciones de políticos de la oposición sobre que el presidente debiera presentarse “voluntariamente” en la Justicia, Milei marcó que “se van a pasar toda la vida esperando que Lucifer haga lo correcto mientras nosotros pagamos los costos”. Sobre esto, enfatizó que “son cómplices que no entienden el problema y se dejan pasar por arriba”. 

Sobre eso, agregó: “Son unos inmorales. Nosotros ya pedimos que se comience un pedido de Juicio Político, pero solamente el Congreso puede hacerlo”.

Al cierre de su discurso, Milei volvió a recitar lo que llama “el mantra del liberalismo”, del máximo exponente de toda la historia del liberalismo argentino, Alberto Benegas Lynch (h), siendo acompañado al unísono por todos los presentes, como ocurrió en el lanzamiento en Plaza Holanda: “el liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida basado en el principio de no agresión, en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. Viva la libertad carajo, viva la libertad carajo, viva la libertad carajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password