Ritondo sobre el escándalo de Olivos: “No había nada que festejar”

Para el jefe del bloque Pro de la Cámara baja “estamos asistiendo a un escándalo de una gravedad institucional enorme”.

Durante una recorrida por Mataderos, el jefe del bloque Pro de Diputados, Cristian Ritondo, se refirió a la fiesta de la que participó el presidente en Olivos al cumplir años su pareja Fabiola Yañez. “No había nada que festejar. No se trata solo de una foto de cumpleaños como algunos pretenden minimizar. Caer en lo anecdótico sería banalizar la presunta violación de la ley”, consideró.

Por tal motivo, el diputado presentó un proyecto de ley que busca conformar una comisión investigadora, “para que se esclarezca lo ocurrido, porque mientras los argentinos estábamos acatando lo ordenado por el Poder Ejecutivo, el presidente supuestamente lo incumplía”, según argumentó el diputado. El bloque de Juntos por el Cambio pedirá el juicio político al presidente por las reuniones sociales en Olivos.

“La investidura presidencial debe quedar a salvo de actitudes imprudentes, pero el presidente Fernández ha ido demasiado lejos. Estamos asistiendo a un escándalo de una gravedad institucional enorme”, denunció Ritondo.

El diputado Pro acompañó al precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires Emmanuel Ferrario, en su visita por varios locales comerciales de la zona.

También estaban presentes la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, María Migliore; el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogrado; las legisladoras Paola Michielotto y Cristina Garcia de Aurteneche, y el legislador Daniel Del Sol.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password