Olivos-gate: Randazzo rechazó la presentación de un pedido de juicio político

El precandidato a diputado nacional consideró “irreal” la iniciativa de Juntos por el Cambio ante la confirmación de la violación del decreto presidencial en el cumpleaños de la primera dama.

Ya había relativizado el tema al ser consultado el jueves pasado durante una entrevista en el canal TN, en la que por lo demás fue muy crítico con el Gobierno nacional. Este lunes volvió a pronunciarse respecto del pedido de juicio político impulsado por Juntos por el Cambio contra el presidente de la Nación, aclarando que no lo acompañaría.

El exministro de Cristina Fernández de Kirchner y hoy líder del espacio Vamos con Vos, que se presentará el 12 de septiembre en las PASO, señaló que si hoy estuviera en el Congreso no acompañaría un pedido de juicio político contra Alberto Fernández por esa foto.

¿La razón? Porque “es algo irreal”, dijo, advirtiendo que la oposición “sabe que no va a conseguir el número” necesario en el Parlamento.

Entrevistado en FutuRöck, Randazzo se definió como “una persona seria” y en ese sentido comentó que “no acompañaría un juicio político porque es irreal más allá de que lo que hizo el presidente. Todos los temas son tratados con mucha irresponsabilidad. La oposición sabe que no va a conseguir el número para impulsar algo así”.

Por otra parte cuestionó “esta maldita grieta entre el kirchnerismo y el macrismo” que “nos está llevando a un país dividido”. En ese sentido aclaró que “no son lo mismo ni el macrismo ni el kirchnerismo, pero no me resigno a que esto es lo único posible; por eso conformamos un espacio político diferente”.

Y ante la consulta de si su candidatura podía resultar funcional al resto de la oposición al dividir el voto peronista, no anduvo con vueltas al señalar que le importa “un carajo”, por cuanto él puede demostrar que no tiene “nada que ver” con Mauricio Macri, al que afirmó que “siempre combatió”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password