Rossi salió al cruce de la oposición por su pedido de juicio político

Para el precandidato a senador nacional, la dirigencia de JxC debería “explicar muchas cosas que hizo cuando gobernó”.

El precandidato a senador nacional por una de las listas del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe Agustín Rossi salió en defensa del presidente Alberto Fernández en el marco de la polémica generada en torno a la difusión de la fotografía del festejo de cumpleaños en la quinta presidencial de Olivos. Y como no hay mejor defensa que un buen ataque, lo hizo cruzando a la oposición, que anunció su decisión de impulsar el juicio político contra el primer mandatario.

A su juicio, los dirigentes de la oposición “todavía deben explicar muchas cosas que hicieron cuando gobernaron”, y para él critican a Fernández por una foto “cuando nunca les interesaron las políticas de cuidado” en el marco de esta pandemia.

El exministro de Defensa rechazó enfáticamente por radio La Red el pedido de juicio político. Para él es “una barbaridad, algo inadmisible que alguien le pida el juicio político al presidente por ese hecho, que fue un error y por el cual ya pidió disculpas”.

“Está claro que la oposición utiliza la foto para tratar de descalificar al Gobierno nacional por algunas políticas que a ellos no les gustan”, expresó el exfuncionario, aclarando que “en el marco de la campaña no voy a discutir con la oposición de la foto, porque a ellos no les interesa la foto ni la pandemia, sino que la oposición discute a través de la foto otras políticas que han sido acertadas como la campaña de vacunación contra el Covid-19, que viene incesantemente creciendo”.

En otro pasaje, Rossi afirmó que “la oposición en Argentina tiene mucho que explicar porque hace solo un año y medio atrás que estuvieron gobernando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password