Milei firmó en vivo un compromiso para no crear ningún impuesto

El precandidato a diputado nacional firmó en vivo un documento de la Asociación Argentina de Contribuyentes comprometiéndose a no subir impuestos, no crear nuevos y trabajar para reducirlos.

El economista y precandidato a diputado nacional Javier Milei firmó en vivo en el programa Viviana con Vos, de Viviana Canosa un Compromiso a los Contribuyentes, de la Asociación Argentina de Contribuyentes.

En el programa, Jonás Torrico, director de la asociación, indicó que “estamos con Javier llevando a cabo uno de los proyectos más importantes de la asociación que es identificar quienes van a ser los candidatos y diputados nacionales que van a realmente defender a los contribuyentes”. Así, Milei se comprometió con la firma de un documento, “a no promover la suba de impuestos, no crear nuevos y, si es posible, haré todo lo que pueda para bajarlos”.

La Asociación Argentina de Contribuyentes es una organización que busca representar a quienes pagan impuestos en Argentina e influir en quienes toman decisiones en el gobierno con el fin de lograr que se lleve a cabo una reforma tributaria. El compromiso, entre el candidato y los argentinos contribuyentes, reza “no votar la creación de nuevos impuestos o tributos, no aumentar los existentes y a considerar opciones para reducir la actual carga impositiva”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password