Costa consigue apoyo del presidente de la UCR Escobar para Santilli

El senador provincial y precandidato a concejal en Escobar Roberto Costa de lleno en la campaña para las elecciones primara suma el apoyo partidario de la UCR.

Así, se pudo conocer que en las últimas horas que Diego Santilli sumó en Escobar a un nuevo presidente de la UCR del conurbano bonaerense.

Se trata de Miguel Benítez, titular de la UCR de Escobar, que se sumó a la visita del ex vicejefe porteño Santilli, junto a Roberto Costa, que hizo posible la incorporación.

“La educación, la seguridad, son las preocupaciones más grandes de los vecinos y con razón. Tenemos mucho para aportar, experiencia y conocimiento. Los bonaerenses no tenemos que vivir con miedo, son los delincuentes los que deberían sentirlo. Tenemos que recuperar la libertad de poder vivir sin miedo a que nos pase algo”, dijo Santilli. 

Benítez es concejal y ganó las últimas elecciones del radicalismo local con un aplastante resultado (80 a 20), y fue acercado por Roberto Costa, el presidente del bloque de senadores de Juntos en la provincia, y primer precandidato a concejal en Escobar en estas PASO.

“Diego lleva adelante la bandera de un gran equipo, que ha transformado la ciudad de Buenos Aires, y que estoy seguro de que vamos a transformar Escobar y la provincia de Buenos Aires”, dijo el actual senador y precandidato.

“Todos deberíamos aportar para seguir creciendo y sumando fuerzas y espacios que nos enriquezcan. Cuando decimos que es juntos, es porque así lo sentimos y así trabajamos”, finalizó diciendo Costa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password