Cristina: “Después de la pandemia, volveremos a construir esa argentina que nos merecemos”

Por segunda vez consecutiva, la vicepresidenta participó de un acto del Frente de Todos. En esta oportunidad, un plenario en el Estadio Único de La Plata con todos los dirigentes del FdT de la provincia de Buenos Aires. Al igual que el presidente, criticó a la oposición.

Cristina Fernández de Kirchner. Este miércoles durante el plenario de dirigentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires realizado en el Estadio Único de La Plata fue más Cristina que nunca y hasta en varias ocasiones interrumpió al presidente Alberto Fernández y hasta agarró el microfono y aclaró una frase del mandatario que solo atinó a decir: “Me reta”, mientras se reía.

Durante el discurso, la vicepresidenta sostuvo: “Tenemos que imaginar la vida que queremos porque la vamos a volver a tener. Cuando un gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo es posible revertir las más profundas crisis y emerger. Esto no es un discurso, esto lo hicimos en la Argenitna a partir del año 2003”.

Después de esta pandemia, volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos porque la vida que queremos solamente puede tener lugar en un Argentina que vuelva a decidir su destino, su presente y su futuro”

En ese sentido, repasó: “Con mucha dificultad al principio, veníamos desde muy abajo, una crsis muy grave, un endeudamiento muy grave. Luego, fuimos construyendo bienestar. Pero este también se construye con decisiones políticas que no siempre son simpáticas. Es más, suelen ser antipáticas para grandes y poderosos de adentro y de afuera”, destacó.

Luego, aseveró: “Cada argentino debe saber que para recuperar la vida que quiere tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en cada cámara del Poder Legislativo hombres y muejreres dispuestos a soportar las mas grandes presiones y ataques que sufren cada uno de los que queremos que la vida de la gente sea mejor. No es gratis para nadie, pero para aquellos dirigentes que pusimos todo, poco o mucho, del que podíamos dar nos cobraron muy caro aquella osadía”.

“Es mentira que siempre todo estuvo mal. Decían que el Congreso era una escribana con nosotros, pero el pago a los fondos buitres lo aprobaron ellos. Sacaron todas y cada una de las leyes que querían, sacando derechos.
Cristina Kirchner concluyó: “En nombre de todo aquello que hicimos es que venimos a revalidar una vez más que lo volveremos a hacer. Después de esta pandemia, volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos porque la vida que queremos solamente puede tener lugar en un Argentina que vuelva a decidir su destino, su presente y su futuro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password