Escobar lanzó mesas temáticas sobre territorialidad

Abordarán diferentes temas vinculados a las localidades de la comuna, En el debate estarán la planificación productiva, integración socio urbana, la preservación de la herencia natural, entre otros puntos.

En el marco del Plan Estratégico Territorial, el municipio de Escobar comenzó a llevarse adelante mesas temáticas y territoriales de participación abierta para la comunidad e instituciones del distrito y de la región. En el debate que se realizarán en las últimas semanas de agosto y septiembre se propondrán diversos ejes que incluirán temas centralizados y otras territoriales que estarán vinculadas a las localidades y englobando problemáticas similares de las diversas UGC.  

Según lo informado por el municipio, los ejes a abordar en las seis mesas temáticas, se encuentran la planificación productiva y organización del territorio, preservación de la herencia natural, integración socio urbana, análisis de códigos, así como el desarrollo del periurbano productivo, verde y sostenible y la ciudad compacta, diversa y compleja.   

A su vez, se abrirán nueve mesas territoriales en las que se incluirán temarios de acuerdo a las problemáticas y particularidades que caracterizan al territorio donde se va a debatir e intercambiar.  

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la plataforma web Escobar 360° www.escobar360.escobar.gob.ar 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password