Para Watson, la oposición frente a la pandemia es “negacionista”

El intendente de Florencio Varela resaltó el plan de vacunación del Gobierno nacional y provincial y acusó al macrismo por “minimizar el trabajo que estamos llevando adelante”.

El jefe comunal de Florencio Varela Andrés Watson no tuvo empacho en cuestionar al macrismo por la actitud “negacionista” frente a la pandemia, al tiempo que resaltó el plan de vacunación que está llevando el Gobierno nacional y provincial.

El alcalde recordó que el expresidente Mauricio Macri “habló de una gripe y después dijo que las vacunas eran veneno” y sostuvo además que “si hubieran hecho las cosas bien María Eugenia Vidal sería candidata en provincia y no tendría que volver a CABA. Aquí hay una disputa de dos modelos de país. La gente ve que estamos en las calles con ellos, en los centros de vacunación y eso la gente lo ve y sabe quiénes son los que están sólo en campaña”.

Watson, quien participó del plenario del Frente de Todos realizado en La Plata, resaltó “la muestra de la unidad y de las acciones que se toman en favor del pueblo”, y agregó que “los bonaerenses tienen que entender cuál es el modelo de país que ofrecemos nosotros y cuál es el que ofrecen ellos. Santilli sale a recorrer y a conocer el territorio recién ahora”.   

Por último, el alcalde de Florencio Varela puntualizó que “la pandemia lejos de detenernos hizo que se profundicen las obras y en Florencio Varela se hicieron dos hospitales modulares, un paso a nivel y cuatro jardines de infantes. Se trata de obra pública que genera empleo”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password