Daniel Arroyo se reunió con el SOMU y destacaron el compromiso nacional con los trabajadores

Además, analizaron la situación de los trabajadores en el país y coincidieron en que la Argentina se reconstruye con “trabajo, reactivación económica y políticas duraderas”.

El secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos, recibió al precandidato a diputado nacional Daniel Arroyo por Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, quienes destacaron las medidas que se llevaron a cabo durante la pandemia y compartieron su visión sobre la reconstrucción de la Argentina.

Durante el encuentro, el dirigente oficialista y el sindicalista recalcaron las medidas llevadas adelante para afrontar la pandemia a nivel nacional y analizaron la situación de los trabajadores y trabajadoras en el país. Asimismo, Raúl Durdos se refirió a los nuevos desafíos para esta etapa como “la necesidad de la integración de los trabajadores en los consorcios portuarios”.

A su vez, coincidieron que la Argentina se reconstruye “con trabajo, reactivación económica y políticas que se sostengan en el tiempo”, por lo que remarcaron “el valor político de la unidad para no volver atrás”, y “el  compromiso para seguir avanzando en iniciativas a favor de los trabajadores y trabajadoras y la importancia de sostener los logros históricos alcanzados por el sector.

“La gente reconoce a aquellos que están trabajando y a aquellos que solamente hablan”, expresó Arroyo, mientras que el secretario general del SOMU pronunció su apoyo al Gobierno Nacional conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al manifestar que “con la convicción de alcanzar un futuro mejor para todos y que la recuperación se viva en cada hogar argentino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password