Marley visitó el Congreso por su experiencia con la gestación por sustitución

Un senador nacional recibió en su despacho al conductor de televisión que fue padre de Mirko, gracias a la gestación por sustitución en Estados Unidos.

En medio de la sesión del Senado de la Nación, el senador mendocino Julio Cobos hizo un alto y recibió en su despacho al conductor de La Voz Argentina, Alejandro “Marley” Wiebe, con un objetivo específico: la subrogación de vientre.

Con el espíritu de avanzar en el debate sobre proyecto de ley que brinde un marco legal a la gestación por sustitución, Cobos recibió a Marley para que aporte su experiencia en la subrogación de vientre que dio vida a su hijo Mirko.

En sus redes sociales, el legislador radical publicó: “Recibí a Marley en el Congreso de la Nación, para hablar de los proyectos de Gestación por Sustitución que hemos presentado y que buscan dar cobertura legal a cientos de hombres y mujeres que quieren formar una familia”.

“Argentina debe dar una respuesta legal a esta realidad”, dijo Cobos, quien agradeció a Marley por “su interés en el tema y su ayuda para darlo a conocer y visibilizarlo”.

Por su parte, Marley escribió en Twitter: “Gracias por recibirme”.

Hace 4 años, el conductor de televisión anunciaba el nacimiento de su hijo: “Mirko nació el 27 de octubre de 2017 gracias a la subrogación de vientre en los Estados Unidos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password