Vidal no tiene dudas de que “la que gobierna es Cristina”

La exgobernadora se mostró a favor del pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández.

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal se mostró a favor del pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández por los festejos de cumpleaños en Olivos, al señalar que los jefes de bloque de su espacio “actuaron bien” al presentarlo.

“El juicio político no hubiera sido necesario si el presidente pedía perdón y se presentaba él mismo a la Justicia por haber violado la cuarentena” en medio de la pandemia, señaló la exgobernadora bonaerense.

Así las cosas, Vidal señaló que respeta “el criterio de Mario Negri de impulsar el juicio político, aunque no va a prosperar porque el oficialismo va a bloquearlo en el Congreso”.

Entrevistada por Fernando González en CNN Radio, Vidal consideró que “quien gobierna y toma las decisiones es (la vicepresidenta) CristinaKichner. Está convencida de que “la que está dando órdenes es ella. La vicepresidenta es quien toma las decisiones y no me sorprende para nada”.

Y acotó: “Cristina es la que gobierna, no tengo dudas. Puede interrumpir al presidente en medio de un acto y decirle lo que tiene que hacer. Hemos visto muchas muestras donde ella lidera relegando al presidente a un segundo lugar”.

Por otra parte, al referirse a la campaña de cara a las PASO, Vidal expresó: “Me siento muy acompañada por los porteños. Me siento parte de este equipo que desde hace 14 años gobierna la Ciudad. En un momento de mucho desánimo, ver lo que un proyecto de tantos años pudo hacer genera una razón para tener esperanza”.

Vidal le respondió además a la actriz Esmeralda Mitre, quien se metió de lleno en la campaña con un tuit en el que cuestionó una supuesta mudanza de la precandidata a La isla de Recoleta. La exgobernadora aclaró: “Es un tema menor, pero estoy muy tranquila. Presento mi declaración jurada y siempre tuve lo mismo. No vivo donde dice. Llegué a la gobernación con una casa y un auto y me fui con media casa y el valor de medio auto. Con ese dinero compré el departamento donde estoy viviendo hoy. No soy una persona rica y nunca lo fui. Todo lo conseguí con mi trabajo y no hay nada que ocultar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password