El randazzismo de Florencio Varela denuncia “persecución política”

Dicen que funcionarios municipales realizan multas e inhabilitaciones a comerciantes que apoyan la lista de Florencio Randazzo.

florencio randazzo de campana

El espacio político que lidera Florencio Randazzo en el municipio de Florencio Varela denunció varios casos de “intimidación política” por parte de funcionarios municipales que responden al intendente Andrés Watson, del Frente de Todos. Advirtieron que los funcionarios realizaron inspecciones repentinas a varios comercios, cuyos dueños colocaron afiches en apoyo al candidato a diputado nacional y la lista local encabezada por los dirigentes Mirta López y Marcelo Moreira.  

Según la agrupación política, dichos comercios nunca habían tenido inspecciones en años, y que, “dos días después de haber colocado en la puerta de sus locales carteles con adhesión a la lista 11 de Vamos con Vos, tuvieron inspecciones, en las cuales los funcionarios públicos dejaron en claro que estaban relacionadas con su adhesión política”. 

“Lo más llamativo –expresa la nota del espacio de Randazzo- es que luego de labradas las actas, los mismos funcionarios les explicaron a los comerciantes que para poder ‘solucionar esto´ tenían que hablar con el secretario de Gobierno de la municipalidad de Florencio Varela, Christian Javier Rodríguez, adjuntando a las actas un papel con el teléfono celular personal del mencionado secretario”. 

“Denunciamos este accionar que atenta contra la fuente de trabajo de muchas familias, y a la vez cercena las libertades democráticas, haciendo uso del aparato del Estado para intimidar a quienes hacen un gran esfuerzo por mantener las actividades comerciales en medio de una crisis social”, asevera el texto.  

Por último, la agrupación llama a la reflexión al intendente Andrés Watson, y al Frente de Todos, para que “ cesen estas políticas de persecución a quienes no estamos de acuerdo con su gestión, y hemos decidido presentarnos a elecciones en un marco democrático”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password