Nanni desmiente a Elisa Carrió

El intendente de Exaltación de la Cruz niega que haya dado permiso a la líder de la Coalición Cívica para celebrar su cumpleaños para 70 personas.

El jefe comunal de Exaltación de la CruzDiego Nanni, desmintió categóricamente que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió haya tenido un permiso para realizar un festejo de cumpleaños para 70 personas y con un show en vivo en diciembre del año pasado.  

En declaraciones a Radio Provincia precisó que sólo hubo un llamado telefónico y se comunicó que “era una reunión íntima”.  

El alcalde aclaró luego que en ese momento la recomendación “era cuidarnos en burbujas, estábamos en Fase 4 y me pone en un compromiso explicarle a la comunidad que no fue así como comentó Carrió que tenía el permiso”.  

Cabe resaltar que la dirigente de la Coalición Cívica fue denunciada en los tribunales federales de Comodoro Py por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien detalló que el evento, realizado el 26 de diciembre de 2020, tuvo “70 invitados, folklore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo”.  

Sobre posibles sanciones el intendente Nanni dijo que “es muy difícil porque sucedió el año pasado y a nivel municipal es difícil nuestra intervención”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password