El partido Demócrata de CABA organizó un encuentro con vecinos junto a Martín Tetaz

Ante decenas de vecinos, el economista comentó sus propuestas y tomó nota de las inquietudes y sugerencias de los presentes que se acercaron al Círculo italiano.

Las anfitrionas Mónica Alonso, presidenta del Partido Demócrata de Capital Federal y Bernarda Fait, directora del Ente de Servicios públicos de la ciudad, recibieron a Martin Tetaz, quien acompaña en la lista de diputados a María Eugenia Vidal, y al legislador porteño Hernan Reyes

En el marco del apoyo expresado por los Demócratas a Horacio Rodríguez Larreta, se organizaron una serie de encuentros con vecinos junto a los candidatos a legisladores y diputados nacionales que apoya el jefe de Gobierno. 

Ante decenas de vecinos, el economista comentó sus propuestas y tomó nota de las inquietudes y sugerencias de los presentes que se acercaron al Círculo italiano. 

Esta elección es crucial para todos, necesitamos una oposición fuerte en el Congreso. Vivimos en un país quebrado donde aumentan los impuestos a las exportaciones y el sesgo antiexportador, esto es como combatir la pandemia con impuestos al barbijo y a la vacuna”, expresó Martín Tetaz. 

Hacia cierre del encuentro, la joven dirigente partidaria Bernarda Fait comentó: “Coincido con Martín en todo, es fundamental volver a tener un Banco Central independiente que promueva la estabilidad monetaria y financiera. El peor impuesto es el inflacionario, se está comiendo el bolsillo de todos. La gente necesita volver a adueñarse de su futuro”. Y agradeció especialmente la organización del encuentro, llevada a cabo por su correligionaria Vivian Clivaggio. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password