Acusan a Vidal de “tener poca memoria y mucho cinismo”

La frase de la exgobernadora bonaerense despertó la bronca de varios legisladores del Frente de Todos. Se calienta la campaña a 20 días de las PASO.

La diputada bonaerense del Frente de Todos Cristina Álvarez Rodríguez salió al cruce de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos, María Eugenia Vidal, quien dijo en una recorrida de campaña que el Gobierno “los quiere -a los alumnos- burros, sometidos y pobres”.

Ante la afirmación de Vidal de que el Gobierno nacional quiere a los argentinos “burros, sometidos y pobres”, Cristina Álvarez Rodríguez respondió: “Vidal es la misma que cuando fue gobernadora dijo que ningún pobre llega a la universidad, cerró escuelas y fue parte del gobierno que nos endeudó a 100 años”, se preguntó.

En ese sentido, la diputada del Frente de Todos acusó a Vidal de tener “poca memoria y mucho cinismo”.

A las críticas a Vidal también se sumó el economista y precandidato a diputado nacional de Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, respondió en las redes sociales que “plantear el problema en términos conspirativos implica que no has captado la naturaleza del problema. No es un tema de las intenciones sino de las políticas. A su vez, si conocés las políticas que te sacan del pozo, ¿por qué vos y tu jefe político hacen lo contrario?”.

Asimismo, Milei manifestó: “Y ahora se queja del encierro. A su vez, su jefe político es el mismo que nos amenazó diciendo que nos mandaría a la policía casa por casa. Hablan según lo que dicen las encuestas, buenas noticias entonces porque soplan vientos liberales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password