Cristina Kirchner agradeció a los vacunadores y vacunadoras en su día

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter por la fecha que se celebra este 26 de agosto. Se sumaron al saludo dirigentes oficialistas.

El 26 de agosto se celebra el Día Nacional de los vacunadores y vacunadoras en homenaje al nacimiento de Albert Sabin, motivo por el cual la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió un tuit a través de su red social utilizando el hashtag “#GraciasPorCuidarnos”, y remarcó “el enorme esfuerzo que están haciendo para llevar adelante el plan de vacunación”.

“En el día de la vacunadora y del vacunador, quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que están haciendo para llevar adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia. Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos. #GraciasPorCuidarnos”, escribió la presidenta del Senado.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional y exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, expresó: “Nunca vamos a olvidar ese día que recibimos la vacuna y nos llenamos tanto de esperanza. Y ahí al lado nuestro como portadores de esa alegría y ese amor estuvieron los queridos vacunadores y vacunadoras. ¡Feliz día, gracias por tanta organización y compromiso!”.

“A quienes están al frente de la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, a quienes inyectan dosis de esperanza en los brazos de los argentinos y argentinas: #GraciasPorCuidarnos”, publicó la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

En tanto, la diputada nacional y vicepresidenta del bloque de diputados de FdT, Cecilia Moreau, manifestó que “hoy celebramos y agradecemos a quienes están al frente de la campaña de vacunación más grande de nuestra historia. Gracias por su invaluable labor y por ejercerla con empatía y compromiso. #GraciasPorCuidarnos”.

La senadora nacional y vicejefa del bloque oficialista, Anabel Fernández Sagasti, dio “gracias de corazón a todos los vacunadores y vacunadoras que con tanto esfuerzo y compromiso llevan esperanza a cada rincón de la Patria. ¡Todo mi reconocimiento y admiración en este día y cada día! #DíaDelVacunador #GraciasPorCuidarnos”.

También manifestó su agradecimiento la legisladora porteña Victoria Montenegro: “Gracias a cada vacunador y vacunadora que está llevando esperanza a cada rincón de la Argentina. En su día, el país entero los abraza. #GraciasPorCuidarnos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password