Javier Milei: “la casta política es la única que progresa y nos quiere pobres”

El referente liberal utilizó esa frase para referirse al Council Of The Americas en el que se reúnen oficialistas y opositores, de lo cual sostuvo que “cuando se juntan los políticos, la única misión de arruinarnos la vida”.

A pocos días de las PASO y en plena campaña electoral, el precandidato a diputado nacional Javier Milei por la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, recorrió las calles del barrio de Boedo en donde habló con los vecinos y comerciantes, y cuestionó el Council Of The Americas porque “se trata de todos los parásitos contra los argentinos de bien”, y agregó que “el ajuste tiene que hacerlo la casta política, no los jubilados”.

Acompañado por los precandidatos a legisladores porteños Ramiro Marra y Lucía Montenegro, y la precandidata a diputada nacional Victoria Villarruel, Milei apuntó en primer lugar que “la casta política es la única que progresa y nos quiere pobres. El ajuste no deben hacerlo los jubilados, ni la ciudadanía, tiene que hacerlo la casta política”.

Respecto al Council of The Americas, que reúne a funcionarios y dirigentes del Frente de Todos y de la alianza Juntos, el dirigente liberal sostuvo que “cuando se juntan los políticos es con la única misión de arruinarnos la vida, mañana lo hacen nuevamente”.

En relación a ello, cuestionó que “lo podríamos denominar ‘La casta política Capítulo: Todos los parásitos contra los argentinos de bien”, por lo que les solicitó a los vecinos, comerciantes y trabajadores del barrio que “no compren segundas marcas”, si no que “compren La Libertad Avanza”.

La casta política es la única que progresa y nos quiere pobres. El ajuste no deben hacerlo los jubilados, ni la ciudadanía, tiene que hacerla la casta política.

Milei reiteró “les pido que me acompañen como hacen siempre con la definición del liberalismo. Quiero comprometerme nuevamente, como en cada uno de los lugares que vamos, nunca atentaremos contra la libertad ni contra la libertad privada”, y les aseguró a los ciudadanos que “no vamos a subir impuestos, es más, queremos bajarlos”.

Al final de la recorrida, el economista exclamó: “vamos a ganarle en las urnas y a fiscalizar, porque sabemos dónde nos quieren atacar. La casta política tiene miedo, nos quieren bajar de las redes y están nerviosos de que estamos en la calle. No van a poder con nosotros”.

Por su parte, el bróker de bolsa y youtuber financiero, Ramiro Marra declaró que “estamos ganando la batalla cultural. Otros políticos tienen que ir a tocar el timbre, a buscar a los votantes. A nosotros la gente nos fue saludando por todas estas cuadras”.

“Gracias a que Javier hace unos años está bancando las ideas liberales, hoy podemos tener un espacio liberal que puede salir adelante. Somos optimistas de cara a las elecciones de septiembre y vamos a seguir bancando para que nuestro espacio siga creciendo”, concluyó Marra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password