Neira criticó con dureza las propuestas de campaña de Vidal

La legisladora del Frente de Todos consideró que la precandidata a diputada nacional por JxC pretende “pasar por alto las políticas de una fuerza política que gobierna la Ciudad hace 14 años”.

Después de que la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, presentara sus propuestas de campaña, la legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Claudia Neira salió a cuestionar con dureza las mismas y advirtió que las mismas “pretenden pasar por alto las políticas de una fuerza política que gobierna la Ciudad hace 14 años, y las que ella misma llevó adelante cuando le tocó gobernar la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo que planteó que “como candidata habla de mejorar la educación, pero como gobernadora dejó a cientos de chicos fuera del sistema educativo cuando cerró más de 39 escuelas rurales y  nueve colegios en el Delta. Además de obviar las obras que debían hacer para evitar la explosión de la escuela de Moreno” y remarcó que “habla de alivio fiscal mientras en la Ciudad crearon un impuesto para todos los consumos con tarjeta de crédito, indexaron el ABL y frenaron la baja de Ingresos Brutos. Vuelven a mentir como lo hicieron en la campaña de 2015 prometiendo eliminar el impuesto a las ganancias”.

A su vez consideró que “parece sencillo hablar de creación de puestos de trabajo cuando el GCBA no se dio una sola política para reactivar la economía en pandemia. Y es el Estado nacional el que viene impulsando numerosos programas de formación e inserción laboral, especialmente de empleo joven” y precisó que “seguimos incorporando políticas que mejoren cada vez más la vida de nuestros jubilados y jubiladas, con la nueva movilidad jubilatoria, el reconocimiento de las tareas femeninas de cuidado para las moratorias, los medicamentos gratuitos de PAMI, entre otras tantas iniciativas”.

“Vidal habla de transparencia, mientras siguen apareciendo ‘aportantes truchos’ en la campaña con la que pidió el voto a los bonaerenses en 2017”, añadió y concluyó señalando que “es hora que la Ciudad tenga un debate serio y coherente, con dirigentes realmente comprometidos en mejorar la vida de los porteños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password