Ritondo acompañó la inauguración de dos nuevos espacios del Pro

El presidente del bloque abrió junto a sus referentes un espacio de encuentro en la ciudad de Castelli y otro en Lezama.

El diputado nacional Cristian Ritondo (Pro – Buenos Aires) recorrió las calles de Castelli y luego visitó Lezama, en cuyos lugares participó de la inauguración de nuevos espacios del bloque y también conversó con los vecinos para “escuchar sus propuestas y dudas”.

El presidente del bloque Pro acompañó a Alejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete de General Pueyrredón, y a Julieta Coronel Fioretti quien es referente de mujeres de Juntos en la ciudad de Castelli para abrir un nuevo lugar de encuentro, lo cual celebró a través de su red social de Twitter, y comentó que “estuvimos caminando por el barrio y charlando con vecinos para escuchar sus propuestas y dudas”.

Horas más tarde, arribó a la ciudad de Lezama junto a Rabinovich para apoyar al concejal Lucas Iturri para inaugurar otro espacio de encuentro Pro. Además, visitó las instalaciones de la Sociedad Elaboradora de Aceite (SEDA), respecto de la cual aseguró “una industria de alimentos que le da trabajo a cientos de vecinos de la ciudad. No solo es una gran fuente de trabajo, sino que también exporta sus productos al exterior, un ejemplo y un orgullo para todos los ciudadanos de Lezama”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password