Santoro se diferenció del presidente respecto de la docente K

“No me gustó, tengo una mirada diferente a la de Alberto”, advirtió el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Leandro Santoro, precandidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, dijo este sábado tener “una mirada diferente a la de Alberto con respecto a la maestra” que adoctrinaba a sus alumnos en La Matanza y fue filmada por uno de ellos.

“La discusión entre la docente y el alumno no me gustó”, aclaró el legislador porteño.

En diálogo con Nacho Girón por CNN Radio, Santoro contestó desde su rol de docente, afirmando que “el debate en el aula es legítimo, pero a mí me gustan otras formas. No soy de los que discute en esos términos con el alumno”.

Y agregó: “Esa no es la manera de imponer la propia opinión”.

Con relación a las PASO, el precandidato afirmó: “Estamos viviendo una campaña de baja intensidad. Los dirigentes políticos tienen cada uno una agenda propia y faltan acuerdos”. A su vez agregó que “hoy todos los sectores pujan por sus intereses, eso habla de una fragmentación que no deja encontrar una solución”.

“Los dos grandes temas de la gente en la calle son el salario y la inflación. La discusión es: ¿cómo se sale de este lío?”, aclaró. Sin embargo, Santoro dio su mirada positiva respecto a que la inflación va a crecer un 8% como se dice, pero que igual no va a alcanzar: los países centrales están incentivando la economía para fomentar el consumo”.

Respecto de la posibilidad de que no le vaya bien al oficialismo en estas elecciones, Leandro Santoro aclaró que “en todos los países del mundo los oficialismos la tienen difícil. Siempre es más fácil ser oposición que oficialismo y más en este contexto”.

Por otro lado, sobre los dichos de Máximo Kirchner, quien apuntó a los medios de comunicación por lo sucedido en Corrientes con el diputado Miguel Arias, el precandidato del Frente de Todos afirmó: “Estoy preocupado porque circulan discursos de odio en la sociedad argentina. La política tiene mucho que ver con esto, pero también los periodistas contribuyen a un clima raro”.

Para finalizar, Santoro agregó que es difícil hablar del voto de la gente: “Un sector politizado que puede ser un 50 o 60 por ciento está dividido entre la izquierda y la ultraderecha. Y el otro 40 por ciento, es un sector con el que la política todavía no está conectado pero que siempre hay conexión durante la última semana previa a las elecciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password