Para Negri, sin clase media “no hay futuro para la Argentina”

En campaña, el presidente del interbloque JxC de Diputados rechazó enfáticamente que, como dijo el presidente, el país vaya en el rumbo correcto.

“Villa Libertador es un barrio donde miles de cordobeses de clase media trabajadora y con aspiraciones de progresar no quieren caer en la pobreza a la que los está llevando este gobierno”, expresó el precandidato a senador nacional por Juntos por Córdoba Mario Negri, al visitar este domingo este popular barrio de la zona sur de Córdoba y dialogar con vecinos y comerciantes.

“Alberto Fernández dijo que Argentina ‘va en el rumbo correcto’: 20 millones de pobres, 5 millones de indigentes, 1,5 millones de chicos abandonaron la escuela, se perdieron 700.000 empleos, cerraron 25.000 pymes y comercios, 50% de inflación. Destrozó a la clase media argentina”, expresó el precandidato.

Negri reiteró que “hay que reducir la pobreza y rescatar a la clase media y a los sectores de la producción de la banquina a la que los tiraron. Sin una clase media que vuelva a ser el motor del progreso social no hay futuro para la Argentina”.

El legislador cordobés sostuvo que “queremos ver crecer, estudiar y trabajar acá a nuestros hijos. No queremos que se vayan, queremos ver nacer y crecer a nuestros nietos en Argentina. Vamos a rescatar a la clase media, le vamos a devolver la esperanza para que nuestros hijos no crean que su única posibilidad sea irse del país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password