Alternativa Ciudadana presentó su propuesta “Igualitaria, feminista y ambiental”

Los precandidatos Martín Hourest y Daniela Gasparini firmaron un compromiso público con la “democracia real, una nueva prosperidad, una sociedad de derechos e igualdad y el cuidado de lo común y cuidarnos en común”.

Los precandidatos por Alternativa Ciudadana en la CABA, Martín Hourest –a diputado nacional-, y Daniela Gasparini –a la Legislatura porteña- presentaron su propuesta electoral, que enmarca un compromiso público con la “democracia real, una nueva prosperidad, una sociedad de derechos e igualdad y el cuidado de lo común y cuidarnos en común”. 

En el documento firmado sostienen que “las elites políticas y económicas nos ponen en peligro. Queremos ser un freno de emergencia frente Al desprecio y el maltrato. Digamos basta”. 

En este sentido, los precandidatos destacaron además que “somos energía ciudadana ganando su lugar para llevar tu voz en el Congreso y la Legislatura de la Ciudad”. 

El documento concluye: “Vamos más allá de la indignación y la bronca, somos la alegría de lo necesario. Nuestro compromiso es para que la sociedad nos controle, no es un voto: es un acuerdo de trabajo en común”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password