Espert definió a Máximo Kirchner como “la nada misma”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no tuvo contemplaciones para con el jefe del bloque FdT de la Cámara baja.

Fiel a su estilo, el precandidato de Avanza Libertad José Luis Espert no ahorró calificativos cuando le pidieron su opinión por el comentario de Máximo Kirchner, que culpó a los medios de comunicación por la violencia política. “Yo diría que Máximo Kirchner debería tener vergüenza, porque si no tuviera el apellido que tiene, sería la nada misma en materia política”, dijo en Comunidad de Negocios, por el canal La Nación+.

Pero fue más allá, al agregar que el presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados “no tiene nada de mérito, nada. Solamente ser hijo de un vulgar recaudador de fondos como fue su padre, que Dios lo tenga en la gloria… Pero Máximo Kirchner es la nada misma. Lo ves porque es hijo de Kirchner, nada más… ¿Qué mérito tiene para ser lo que es? Nada, cero. En una sociedad que privilegiara el mérito, Máximo Kirchner es nada”.

José del Río se tentó por preguntarle definiciones tuiteras sobre una lista de dirigentes que citó, y así Espert definió a Cristina Kirchner como “lo peor que le pasó a la Argentina de la democracia”.

Sobre Mauricio Macri fue más suabe: “Tal vez quiso, pero no pudo”, y hasta elogió a Horacio Rodríguez Larreta: “Un muy buen alcalde de la Ciudad de Buenos Aires”, lo definió.

“Impresentable”, dijo tan solo sobre Axel Kicillof, y a su antecesora María Eugenia Vidal la calificó como “un Frankestein político”.

En cambio a su socio Javier Milei lo calificó como “algo enorme para los jóvenes”; a Nicolás del Caño como “divertido, tan payasesco me divierte”, y sobre Leandro Santoro concluyó: “Creo que ni él sabe lo que dice, porque habla tan rápido que no debe entenderse”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password