Fuerte repudio de la oposición a los dichos de Victoria Tolosa Paz

“En el peronismo siempre se garchó”, esa fue la polémica frase que lanzó la referente K, lo cual generó revuelo en las redes sociales y despertó las críticas de los dirigentes opositores.

victoria tolosa paz campana

La precandidata diputada nacional Victoria Tolosa Paz por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, se refirió a la campaña electoral de la cual manifestó que “nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo”, y aseguró que “no hay felicidad de un pueblo sin garchar”.

Durante una larga y distendida entrevista que mantuvo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la dirigente oficialista afirmó entre risas que “en el peronismo siempre se garchó”, y continuó “nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”. No obstante, expresó que “los pibes están hartos de los aforos, quieren bailar”.

Tras esas fuertes frases, la oposición le salió al cruce a través de las redes sociales, uno de ellos fue el precandidato a diputado nacional José Luis Espert por la provincia de Buenos Aires del Frente Avanza Libertad quien escribió “antes de hacerte la canchera Vicky, a ver si haces que tu sesera funcione mejor ¿Cómo era eso de cobrar más impuestos a las empresas grandes (que además ya se fueron todas del país por culpa de ustedes)?”.

A su vez, el diputado nacional Luis Petri (UCR – Mendoza) cuestionó “lo de Tolosa Paz fue casi una confesión. Solo le faltó decir a quien…a la sociedad argentina, especialmente a su clase media, durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena Vip incluidos”.

Además, el precandidato a diputado nacional Ricardo López Murphy de JxC por la Ciudad de Buenos Aires opinó que “Son unos cínicos y unos sinvergüenza”.

Por su parte, la a precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal de JxC por la Ciudad de Buenos Aires, si bien no se expresó a través de Twitter, habló de esto en declaraciones por Radio Rivadavia “es increíble, es difícil de responder, el Gobierno subestima a los jóvenes” y se preguntó ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler, para eso tenemos que derogar la ley de alquileres y puedan irse a vivir solos”.

Sin embargo, no solo las críticas llegaron del bloque opositor sino también de su propia ala kirchnerista, ya que Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien analizó la frase de Tolosa Paz durante una entrevista televisiva y afirmó que “si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password