Massa y Trotta analizaron los avances de las iniciativas sobre educación

Potenciar la educación, ese será el objetivo fundamental de un paquete de proyectos de ley que estudia enviar el Poder Ejecutivo al Parlamento. Otras iniciativas ya se encuentran en análisis en la Comisión de Educación. Hubo un encuentro entre Sergio Massa y Nicolás Trotta.

En el Salón de Honor de Diputados, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, compartieron un encuentro en el que analizaron los avances de las iniciativas que persiguen el objetivo de “potenciar la educación”.

Algunas iniciativas de ley se encuentran en plena elaboración en distintas áreas del Ministerio de Educación y luego serán enviadas al Parlamento mientras que otros proyectos fueron presentados por diputados y ya se encuentran siendo analizados por asesores en la Comisión de Educación de la Cámara baja.

Entre los temas que abordan dichos proyectos se destaca la creación de universidades nacionales; formación y carrera docente; y conectividad en las escuelas, según informaron desde la Presidencia de la Cámara.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password