Gerardo Morales opinó de “la cintura” de Lousteau

Jonatan Viale le preguntó sobre el apoyo del senador a Facundo Manes y el gobernador jujeño respondió muy picante.

Sobre el final de la entrevista con Gerardo Morales por Radio Rivadavia, el periodista Jonatan Viale lanzó el dardo: “No lo vemos mucho a Lousteau haciendo campaña por (Facundo) Manes, eh…”. Y fiel a su estilo sin vueltas, el gobernador jujeño recogió el guante: “Se lo dije a Facundo eso, se lo dije…”.

“Y sí, lo que pasa es que hay muchos muchachos que bueno, hacen tanta cintura que algún día se les va a quebrar la cintura…”, lanzó el mandatario provincial, que tiene aspiraciones a presidir el partido a partir de fin de año.

Luego continuó: “Porque la verdad que los intereses que tienen -no digo en el mal sentido, intereses políticos, lo que fuera-… Pero hay una fuerte alianza de Lousteau con (Rodríguez) Larreta en la Capital. Y bueno, están un poco incómodos”.

El periodista se tentó por tirar un poco más de la soga, e insistió: “Yo pensé que como son los dos radicales, Lousteau lo iba a bancar un poco más” a Manes, ante lo cual el jujeño añadió: “Y sí, parece que estaría bueno que juegue un poco además tiene a la segunda candidata, que la ha puesto él. Y estaría bueno que juegue un poco, pero bueno, es la incomodidad que te generan los compromisos y los acuerdos que han en la Ciudad… No me meto, pero en definitiva intervienen una estrategia que el radicalismo tiene para fortalecerse en la provincia de Buenos Aires”.

“Pero qué cintura tiene Martín, ¿no?”, concluyó Jonatan Viale, a lo que Morales repuso, contundente: “Bueno, pero algún día se le va a quebrar, si sigue así”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password