Proponen avanzar en una reforma impositiva para generar trabajo y riqueza genuinos

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires Mario Mazzitelli convocó a “cambiar el paradigma y salir del círculo vicioso en el que está enredada la Argentina”.

El precandidato a diputado nacional Mario Mazzitelli, manifestó que, en el caso de ser electo representante por la provincia de Buenos Aires, llevará adelante un proyecto de actualización integral fiscal, tendiente a “recuperar para la sociedad las grandes rentas nacionales provenientes de la tierra (contribución territorial) y las ganancias avasallantes de los negocios monopólicos y oligopólicos; para poder disminuir a la mínima expresión los impuestos al trabajo, la inversión, la producción y el consumo”. 

El candidato del Frente Justo, Social y Humanista, convocó a “cambiar el paradigma y salir del círculo vicioso en el que está enredada la Argentina”. 

“Si hay que pagarle más al personal de enfermería de los hospitales, a los médicos, a los docentes y a la policía, se debe mejorar la infraestructura del país, la generación, transporte y distribución de energía, reconstruir el ferrocarril, mejorar las comunicaciones y al mismo tiempo bajar el gasto público, sino seguiremos en este círculo vicioso”, dijo. 

En este sentido, consideró que Argentina “necesita un ajuste expansivo y no los ajustes contractivos que se nos vienen imponiendo, con el consiguiente fracaso en todos los frentes. Este es un tiempo histórico de transición hacia el cuidado de las personas y el ambiente. Las mismas exigencias de la transición (para ser una sociedad que asuma los desafíos del siglo XXI) son fuente de millones de puestos de trabajo”. 

Recalcó que se debe terminar con todas las formas de parasitismo: “Tanto el burocratismo en el Estado como la especulación en la actividad privada”, aseveró.  

La fuente de desarrollo individual y colectivo es el trabajo, la inversión, la producción, la creatividad y deben ser los premiados por el sistema impositivo”, concluyó el candidato bonaerense. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password