Tolosa Paz: “Tengo hijos con los que hablo así y no creo haber ofendido ni excluido a nadie”

La precandidata a diputada se refirió a su frase sobre el sexo, por la cual fue criticada, y consideró que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo”.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz se refirió este martes a su frase sobre política y sexo (“en el peronismo siempre se garchó”), la cual generó distintas reacciones y fuertes críticas.

“Tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar y como madre”, reveló, al tiempo que planteó que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo, que una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”.

La contadora agregó que con sus hijos habla de esta manera “cuando les pido que se cuiden y usen preservativo”. “No creo haber ofendido ni haber excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad, como sugirió la exgobernadora (María Eugenia Vidal)”, enfatizó.

La dirigente oficialista se manifestó predispuesta a “seguir contestando si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido; aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar del goce”.

En declaraciones a Radio Con Vos, Tolosa Paz le contestó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien dijo que “por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social”.

“No sé si Sergio pudo mirar toda la entrevista o se quedó con el título. Yo argumenté que es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que hacemos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando”, expresó la precandidata.

Por último, consultada sobre las medidas restrictivas tomadas durante la pandemia, sostuvo que “ahora parece que todos cargan contra el presidente pero se olvidan que (las medidas) se tomaban en acuerdo con los gobernadores, en consenso y donde no hubo grieta política, salvo el debate por la presencialidad en las escuelas que el gobierno de la Ciudad llevó a la Corte”. “Todas fueron decisiones colectivas”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password