Dirigentes de la CC ARI respaldaron la lista que encabeza Negri

Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic viajaron a Córdoba para apoyar la lista que encabeza el presidente del interbloque de diputados de JxC.


Los diputados nacionales de la CC ARI Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic viajaron a Córdoba para acompañar la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Mario Negri y Gustavo Santos, denominada “Juntos por Córdoba” (con Negri, primer candidato a senador y Santos, primero en la lista para diputados).


Ferraro, presidente nacional de la CC ARI, expresó: “Venimos a respaldar y acompañar la lista que encabeza Mario Negri porque es la más representativa de Juntos por el Cambio, ya que está integrada por radicales, Pro y la Coalición Cívica”, y sostuvo que “Mario es el mejor representante que pueden tener los cordobeses, es una de las figuras centrales de nuestro espacio y ha ayudado mucho a consolidar y sostener la unidad”.


“Juntos por Córdoba es la lista que mejor representa los valores de nuestro espacio y es la que cuenta con el apoyo expreso de Elisa Carrió. En tiempos complejos como los que se avecinan debemos sostener el equilibrio y decirle basta a los atropellos, y esta lista que venimos apoyar es la que puede llevarlo adelante en Córdoba”, agregó Ferraro.


Además dijo que “vamos a defender en todo el país la agenda de Juntos por el Cambio, eso significa que la educación sea prioridad, no estamos dispuestos a más impuestos, ni vamos a permitir que se atropellen las libertades individuales”.


Los dirigentes nacionales de la CC ARI llegaron el martes por la tarde a Córdoba y como primera actividad tuvieron un encuentro con miembros de la CC ARI Córdoba en el Hotel Howard Johnson.


Este miércoles por la mañana recorrieron el departamento de Santa María, junto al presidente de la CC ARI Córdoba y precandidato a diputado nacional, Gregorio Hernández Maqueda, visitaron Alta Gracia donde escucharon a vecinos y referentes locales, mantuvieron reuniones con emprendedores y Pymes, visitaron el Peñón del Aguila Cerveza en Malagueño. Al regreso a Córdoba Capital recorrieron junto a Mario Negri la peatonal y charlaron con vecinos.


En los próximos días, Maximiliano Ferraro, como presidente de la CC ARI recorrerá las provincias de Chaco, Río Negro, Neuquén y Santa Fe para apoyar a los candidatos de Juntos x el Cambio en todo el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password