Fuerte autocrítica de Fernández Sagasti en un spot de campaña

“Las cosas no salieron como esperábamos”, reconoce la senadora nacional en la publicidad partidaria difundida en las últimas horas.

Mendoza es uno de los distritos donde el oficialismo nacional la tiene complicada. Para colmo de males para el Frente de Todos, allí se eligen este año también senadores nacionales. Y la candidata oficialista para la Cámara alta es nada menos que Anabel Fernández Sagasti, la senadora que mejor interpreta el pensamiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por eso es que no pasó para nada desapercibido en lo más encumbrado del oficialismo un spot local del peronismo mendocino conocido en las últimas horas, por el nivel de autocrítica que expresa la propia Fernández Sagasti: “Es cierto, las cosas no salieron como esperábamos”, señala la senadora mendocina en el aviso de campaña que comparte con el primer precandidato a diputado nacional del FdT, Adolfo Bermejo.

“Es cierto, las cosas no salieron como esperábamos. La pandemia, el trabajo, los precios”, señala la senadora, a lo que Bermejo acota: “¿Pero sabes qué, Anabel? No vamos a bajar los brazos”.

Fernández Sagasti acota entonces que “Vamos a ir a Buenos Aires a lograr los acuerdos para traer trabajo, obras e inversiones para los mendocinos”. El spot concluye con el pedido de Bermejo de que los mendocinos los acompañen con el voto.

Cabe consignar que ambos dirigentes mendocinos han sido muy activos en las redes sociales en esta campaña, donde han compartido incluso videos de TikTok.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password