En un acto en La Matanza, el presidente de la Cámara de Diputados advirtió que “en 10 días, se vota un país para pocos o un país entre todos”. La oposición “quiere un país para pocos”.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este miércoles de un acto en La Matanza junto a empresarios y jóvenes del populoso distrito bonaerense, donde pidió a la gente que “vayan a votar con barbijo y con todos los cuidados, pero con convicción porque empezamos a recorrer el camino de salid hacia la recuperación”.
Junto al intendente peronista Fernando Espinoza, Massa manifestó: “En esta elección se elige el país que queremos. Si un país para pocos o un país entre todos, eso se vota en 10 días”.
"Hay un camino de timba financiera que todos recuerdan porque el país lo tomó hace poco y otro camino que es el nuestro el que eligió el pueblo en 2019, un camino de producción y trabajo", agregó.
Durante el acto de campaña, el líder del Frente Renovador consideró que “si el mercado interno funciona, nuestra fuerza como país funciona" y por eso “creemos en la Argentina del trabajo y la producción”.
En ese sentido, remarcó: “Apostamos a la recuperación del mercado interno”.
Al finalizar su discurso, Massa subrayó que "La Matanza es símbolo del trabajo y la producción" y les envió un mensaje a los jóvenes sobre que “la educación pública es la mayor herramienta contra la pobreza” y le recordó a los empresarios que “pagaban el 100 por ciento de tasa para financiarse y poder pagar la luz”.