Massa: “Vayan a votar con barbijo y con convicción porque empezamos el camino hacia la recuperación”

En un acto en La Matanza, el presidente de la Cámara de Diputados advirtió que “en 10 días, se vota un país para pocos o un país entre todos”. La oposición “quiere un país para pocos”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este miércoles de un acto en La Matanza junto a empresarios y jóvenes del populoso distrito bonaerense, donde pidió a la gente que “vayan a votar con barbijo y con todos los cuidados, pero con convicción porque empezamos a recorrer el camino de salid hacia la recuperación”.

Junto al intendente peronista Fernando Espinoza, Massa manifestó: “En esta elección se elige el país que queremos. Si un país para pocos o un país entre todos, eso se vota en 10 días”.

“Hay un camino de timba financiera que todos recuerdan porque el país lo tomó hace poco y otro camino que es el nuestro el que eligió el pueblo en 2019, un camino de producción y trabajo”, agregó.

Durante el acto de campaña, el líder del Frente Renovador consideró que “si el mercado interno funciona, nuestra fuerza como país funciona” y por eso “creemos en la Argentina del trabajo y la producción”.

En ese sentido, remarcó: “Apostamos a la recuperación del mercado interno”.

Al finalizar su discurso, Massa subrayó que “La Matanza es símbolo del trabajo y la producción” y les envió un mensaje a los jóvenes sobre que “la educación pública es la mayor herramienta contra la pobreza” y le recordó a los empresarios que “pagaban el 100 por ciento de tasa para financiarse y poder pagar la luz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password