Estévez: “El Estado Nacional está invirtiendo como nunca antes en la industria cordobesa”

En el Día de la Industria, la legisladora aseguró que el Gobierno apuesta a “un modelo de industrialización con responsabilidad ambiental para apuntalar el crecimiento económico con distribución de la riqueza”.

La diputada nacional Gabriela Estévez participó este jueves del acto por el Día Nacional de la Industria que tuvo lugar en la planta de Papelera Cumpre S.A. y contó con un auditorio de 200 empresarios y empresarias de PyMEs y cooperativas industriales de la provincia de Córdoba.

“Desde que empezó la pandemia, el Gobierno Nacional lleva invertidos más de 110 mil millones de pesos en la industria cordobesa. Nunca antes el Estado Nacional había invertido tanto en este sector estratégico en tan corto plazo, y nosotros lo hicimos a pesar de estar gestionando una doble crisis, la que nos dejó Macri y la que nos trajo el coronavirus”, expresó Estévez.

“Queremos una Córdoba pujante, que vuelva a ser el motor productivo de la Argentina, que agregue valor en origen, que cree puestos de trabajo de calidad para los jóvenes. Porque tenemos un proyecto integrado de país, donde Córdoba tiene un rol central por sus recursos humanos y naturales, por su capacidad productiva, por sus universidades públicas, por la cultura de trabajo de su gente. Nuestro proyecto es claro, apostamos a un modelo de industrialización con responsabilidad ambiental para apuntalar el crecimiento económico con distribución de la riqueza”, argumentó la diputada kirchnerista.

También estuvieron presentes los precandidatos a legisladores nacionales Carlos Caserio, Martín Gill, Olga Riutort, Pablo Carro, Pablo Tissera, Glenda Heze y Facundo Armella.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password