Berni realizó un video con un fuerte mensaje hacia Vidal

El ministro de seguridad bonaerense se convirtió en tendencia en redes sociales tras subir un video sobre el narcotráfico, pero el mensaje está dirigido puntualmente hacia la precandidata a diputada nacional de JxC por su frase sobre el porro.

Luego de que la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos, se hizo eco por su polémica frase respecto a que “no es lo mismo fumarse un porro en Palermo, que vivir en la villa Zabaleta o la 1-11-14”, Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, realizó un video parodiando al spot de Florencio Randazzo y lo subió a su red social Twitter dirigido hacia la exgobernadora con un fuerte mensaje respecto al narcotráfico y una dura crítica a sus dichos.

En la dramatización que inicia con un tono “humorístico”, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en un allanamiento en La Plata, momento en el que recibe un llamado de su madre a quien le dice “no es ni Palermo ni la villa 1-11-14” y agrega de forma irónica “la estoy tratando de llamar a La Leona para que me explique qué hacer. No se si patear la puerta o pedir disculpas”.

En esa línea, la “madre” añade que “después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof), ‘la Leona’ como la Cenicienta se convirtió en gatito y salió corriendo para capital”, en referencia al distrito para el cual está postulada. Asimismo, continúa fuertemente “decile a esa señora que los argentinos de pelotudos no tenemos nada”, y manifiesta su apoyo hacia “Axel, Victoria (Tolosa Paz) y Agustina (Propato)”.

Tras esto, Berni le habla puntualmente a Vidal señalando la droga que incautaron en el allanamiento y sostiene “esta marihuana que esta acá, esta manchada de sangre, para que usted la consuma relajada y tranquila se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como método de vida”, y le advierte que “hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas de narcotráfico porque mata y la droga también”, lo cual compara con “la mentira, el marketing y la ignorancia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password