Durante un acto de campaña, Bullrich emocionó: “Todavía tengo mucho para dar”

El senador del Pro participó de una actividad en Hurlingham, donde se comunicó a través de su teléfono celular y fue aplaudido por los presentes.

Durante una actividad de campaña realizada en Hurlingham, el senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dio un mensaje en el que aseguró: “Todavía tengo mucho para dar”.

El legislador de Juntos por el Cambio visitó el Centro de Jubilados de Villa Club para mostrar su apoyo a Andrea Giorgini, precandidata local a concejal por la lista Dar el Paso, que encabeza el radical Facundo Manes.

En el acto también estaban presentes el exintendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y Pablo Walter, quien fue senador por Tucumán y director de AySA.

Afectado en su habla a raíz de la enfermedad, y tal como lo hiciera por primera vez en el Senado días atrás, Bullrich se comunicó a través de una aplicación en su celular.

“Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá”, arrancó.

Para luego expresar que se siente “como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, lo cual generó risas en el auditorio, pero después avisó: “Me molestan un poco los homenajes ya que siento que se quieren despedir de mí, aunque todavía tengo mucho para dar”, y generó los aplausos de los presentes.

Finalmente, el exministro de Educación pidió que “estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”.

En Twitter, la grabación fue compartida, entre otros, por el senador bonaerense Juan Pablo Allan, quien escribió: “Qué orgullo me da ser amigo de @estebanbullrich y de militar junto a él hace tantos años. Es un faro de valores, que nunca deja de dar ejemplos hasta en los momentos más difíciles que le toca pasar!”.

En los últimos días el senador se reunió con el expresidente Mauricio Macri, encuentro que mostró en sus redes, y también participó de una recorrida por Florencio Varela con Diego Santilli, precandidato a diputado nacional en una de las dos listas de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password