Máximo Kirchner le pidió a Macri que “baje un cambio y recupere el eje”

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se sumó a la críticas que recibió el exmandatario Mauricio Macri por su frase en radio Mitre de Córdoba: “El Gobierno cambia o se tiene que ir”.

En un acto del Frente de Todos organizado por La Bancaria, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner, le pidió al expresidente y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, que “baje un cambio, tenga autocrítica y recupere el eje”.

Ante el aplauso de los militantes, Máximo Kirchner continuó: “Le pido que recupere el centro que se tranquilice, que baje un cambio, que tenga un poco autocrítica, porque gobernó muy mal y eso lo llevo a ser el primer presidente que se presentó y no ganó una reelección”.

“Es importante que recupere el eje porque hay quienes se sienten representados por él (Macri)”, agregó.

Así Máximo Kirchner se sumó a las críticas que desde el FdT le hicieron a Macri quien afirmó en radio Mitre de Córdoba que “el Gobierno debe cambiar el rumbo o se tiene que ir”.

En este sentid, se preguntó “¿Piensa (Macri) un minuto antes de hablar? Lo que necesitamos es tener un diálogo maduro, ser firmes, dignos y avanzar con la convicción de dar todas las peleas que sean necesarias”.

“Queremos y debemos pensar la Argentina desde la Argentina. Eso es lo que queremos y eso nos va a conducir a una situación de mayor inclusión no solo social”, concluyó.

En un acto previo en Lomas de Zamora, dijo que no se comprende “cuando uno escucha al expresidente hablar tan liviano de cuerpo de cómo se encuentra nuestra Patria, obviando cómo la dejó e inventando justificaciones en vez de reconocer los errores”.

“Macri debería entender que los argentinos y las argentinas necesitamos un expresidente más maduro. Han hecho grandes desastres aquellos que se creyeron moralmente superiores, aquellos que dicen que en algunos barrios se pueden hacer algunas cosas y en otros no. Cuando nos dicen que algunos hijos e hijas no pueden ir a la universidad es cuando empiezan los grandes desastres en los países, terminamos discutiendo sobre nada cuando nuestra gente necesita discutir todo, porque estamos en un momento muy complejo”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password