Reclaman al Gobierno nacional que contemple obras para Goya en el Presupuesto 2022

La diputada macrista Sofía Brambilla pidió que “Corrientes deje de ser discriminada entre las provincias del NEA”.

sofia brambilla

La diputada nacional Sofía Brambilla (Pro) presentó un proyecto a través del cual reclama al Gobierno nacional que tenga en cuenta en el Presupuesto 2022, que debe presentarse el próximo 15 de septiembre, obras públicas para la localidad de Goya, al sur de la provincia Corrientes.

“Llevamos décadas esperando estas obras fundamentales para Goya. Desde que asumí como legisladora siempre me comprometí a gestionar por Corrientes. Es fundamental trabajar en el federalismo y de esa manera poder darle a Argentina una estructura integradora, que sea inclusiva, que genere trabajo, que sea dinámica, un federalismo que siga una estrategia de desarrollo nacional”, expresó la macrista.

En este sentido, la legisladora goyana solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que arbitre las medidas necesarias y que “prime el principio de federalismo a fin de trabajar para que todas las provincias se hallen en igualdad de condiciones y Corrientes deje de ser discriminada entre las provincias del NEA”.

“Es fundamental saber establecer prioridades, y en este punto tenemos que destacar que el Proyecto Ejecutivo de las Defensas Definitivas se encuentra finalizado, aprobado y presentado en la Unidad Ejecutora Central dependiente del Ministerio de Obras Públicas, en la Secretaría de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación”, detalló sobre una de las obras.

Finalmente, Brambilla sostuvo que “los recursos resultan prioritarios e imprescindibles para toda la comunidad y precisan de acciones en el corto plazo, con la finalidad de atender las situaciones de riesgo hídrico y hacer una ciudad sustentable”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password