Según Otermín se “realizó una inversión histórica en infraestructura” escolar

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense visitó distritos “chicos” de la tercera sección.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó distritos “chicos” de la tercera sección.

En Brandsen lo hizo junto al primer precandidato a concejal de la Lista 2 del Frente de Todos, Fernando Raitelli, y el concejal Gastón Arias. A Lobos, por su parte, fue acompañado por el senador provincial Adrían Santarelli, y se reunieron con el primer precandidato a concejal del Frente de Todos Matías Thea.

Allí también participaron Martín Carriquiry, Gustavo “Tacho” Sobrero, Javier Indelicato y Milagros Moya, precandidata a diputada provincial del Frente de Todos por la Tercera Sección electoral.

Durante la mañana, Otermín recorrió Supermercado Brandsen, una pyme familiar con 60 años de arraigo en la ciudad, que tiene también un frigorífico desde donde producen chacinados “El Brandseño”. Fundada por Héctor Crosato, hoy esta compañía local es llevada adelante por sus hijos, Héctor, Sonia, Viviana y Dora, junto a sus parejas e hijos. Además, generan empleo para vecinos y vecinas. Este supermercado fue el primero en llevarles pedidos a las y los adultos mayores cuando irrumpió la pandemia.

“Tenemos la oportunidad de repensar modelos de producción que integren a nuestras pequeñas y medianas empresas regionales, recuperando su sentido de pertenencia y potenciando el desarrollo local y provincial”, indicó Otermín en Brandsen y resaltó: “En la gestión de Axel y Augusto Costa el gobierno está al servicio de potenciar a la industria bonaerense, que hoy produce a niveles superiores que en 2019, aumenta el valor de sus exportaciones y recuperó más de 10 mil puestos de trabajo. Y también es clave que haya gobiernos locales que tengan fuerza y defiendan a las y los trabajadores y a las y los empresarios de cada lugar”.

Por su parte, en Lobos visitó la escuela Pilar Beltrán, que recientemente fue puesta en valor por impulso de la gestión de Thea, inspector de infraestructura escolar bonaerense.

“Estamos saliendo de la pandemia y recuperando la vida que queremos. En la Provincia ya tenemos presencialidad escolar plena y cuidada. La gestión de Axel y Agustina Vila realizó una inversión histórica en infraestructura para acompañar este proceso”, destacó el titular de la cámara baja bonaerense.

“Queremos sumar en el Concejo Deliberante de Brandsen y de Lobos bancas ocupadas por compañeros y compañeras que tengan la voluntad de defender a sus vecinos y vecinas, impulsando políticas públicas de transformación e inclusión social”, concluyó Federico Otermín, quien en ambas ciudades se reunió con candidatas y candidatos y conversó con los medios locales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password