Iglesias cruzó a León Gieco: “Son todos chorros”

Cruces entre artistas y el remate del diputado macrista. Alfredo Casero publicó una foto de un afiche de Leandro Santaro vandalizado. León Gieco le contestó de forma sutil. Fernando Iglesias continuó la novela.

Acostumbrado a grandes polémicas en las redes sociales y en los medios de comunicación, el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires y precandidato a renovar su banca por Juntos, Fernando Iglesias, le apuntó esta vez a un reconocido cantente: León Gieco.

Gieco, que mantiene un perfil alejado de las redes sociales, subió un corto video -8 segundos- a Twitter en el que dice: “Yo, Rodolfo Orozco, solo pongo los votos por [Leandro] Santoro”, mientras de fondo se puede observar un afiche del precandidato porteño del FdT.

Esta frase provocó la reacción de muchos usuarios que se indignaron por el apoyo de Gieco al precandidato del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro. Algunos quizás hayan descubierto la afinidad política del reconocido músico argentino con este video, algo que sorprendió a otros usuarios que respaldaron el mensaje del creador de la canción “Ojos con Los Orozcos”.

Entre los que criticaron a Gieco, se destacó el diputado Iglesias, quien fustigó: “No, loco! Yo los conozco! Son todos chorros! Robo. Monos. Hoscos. Son los orcos!”.

Gieco le respondió a Casero

El pasado domingo se conoció un video del cómico Alfredo Casero vandalizando un cartel con la foto de Santoro y burlándose por una pintada de un pene que él mismo realizara minutos antes.

Ante ese video, Gieco le respondió con otro video muy corto haciendo alusión al personaje Rodolfo Orozco que interpetró Gieco en un videoclip en el que también actuó Casero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password