Para Negri, “este es el peor Gobierno del peronismo desde que volvió al democracia”

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados cuestionó con dureza al oficialismo y aseguró que “el poder reside en la vicepresidenta” Cristina Kirchner.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, criticó con dureza al oficialismo y opinó que “este es el peor Gobierno del peronismo desde que volvió la democracia”. “No hay organización, nadie asume las responsabilidades, por eso es un desgobierno. El poder reside en la vicepresidenta (Cristina Kirchner), algo que es una anomalía”, planteó.

El precandidato a senador, en una de las listas de la interna de Juntos por Córdoba, resaltó que “hay que transmitirle a la gente la importancia de ir a votar porque el voto es la única base de igualdad que tenemos en Argentina”, de cara a las PASO del próximo domingo.

Entrevistado en radio CNN, el legislador opinó que “el agobio que hay” en la gente “obedece a que ha estado un año y medio en la silla eléctrica, cargada de incertidumbre y miedo, con un Gobierno que no sólo te mintió, sino que hizo ideología con las vacunas y que pegó cachetas morales con los vacunatorios VIP, para que se vacunen los hijos del poder y los amigos, y con las fiestas en Olivos”.

“Si alguien piensa qué hacía en julio de 2020 se dará cuenta que estaba encerrado, no podía ir de un barrio a otro y mientras tanto había chocolate y champán en Olivos”, lanzó el radical.

Por otra parte, el dirigente opositor cuestionó que “todo lo que recaudan va a (Axel) Kicillof, le sacan hasta el último peso a toda la Argentina para llevarlos al conurbano, que es la casa matriz del kirchnerismo”.

“Sólo un ataque de locura explicaría que metieron 18 impuestos cuando los negocios estaban con las persianas bajas. Acá en Córdoba hicimos una foto en un silo bolsa y pintamos de rojo la parte que se lleva el Gobierno vía impuestos, es el 66%”, añadió.

Luego, Negri siguió cuestionando a Alberto Fernández y sus funcionarios que dicen que el peor gobierno desde 1983 fue el de Cambiemos. “Hablan como si fueran los que recién llegan y llevan 14 años de gobierno. Te dicen que nada tienen que ver con (Carlos) Menem o (Amado) Boudou. Lo que requiere un presidente es tener valor en la palabra. A Alberto Fernández nadie le cree. Cuenta un cuento del abuelo y al rato dice que es mentira”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password