“Los pibes que siguen a Milei, van a terminar en el peronismo”, aseguró Moreno

El precandidato del partido Principios y Valores visualizó que “el lunes vamos a estar hablando de que cumplimos la misión”. Además, habló sobre la denuncia que le hizo la viuda de Sandro por su spot de campaña y sobre el “fenómeno Milei”.

A menos de una semana para las elecciones, el precandidato a diputado nacional Guillermo Moreno por la provincia de Buenos Aires por el partido Principios y Valores, adelantó que el “resultado electoral va a ser satisfactorio”. Por otro lado, se refirió a la denuncia que Olga Garaventa le inició tras utilizar la imagen de Roberto Sánchez para su spot de campaña y habló sobre la juventud que sigue a Milei, los cuales “va a terminar en el peronismo”.

“Yo creo que el lunes vamos a estar hablando de que se ha cumplido la misión. La misión del peronismo es utilizar las elecciones para organizar al pueblo”, visualizó Moreno y recordó una frase de Perón: “La diferencia entre masa y pueblo es que están organizadas, la masa organizada se transforma en pueblo, para ello se utilizan las elecciones. La segunda es difundir la doctrina. Las dos cosas hemos hechos”, ante lo que resaltó que “el resultado electoral va a ser satisfactorio”, en diálogo por Radio del Plata AM 1030.

En relación a los datos que arrojaron las encuestas, el exsecretario de Comercio afirmó que “están con un margen de error de hasta 6 puntos”, mientras que “en condiciones normales el margen de error es 2 o 3”, y sostuvo: “Por lo cual nadie le está dando mayor trascendencia a las encuestas. Cuando vos queres saber realmente los datos, hablas directamente con los encuestadores que son de cada distrito, no te fijas en los grandes medios, porque se dedican a eso”.

Por otro lado, le preguntaron respecto a la denuncia que realizó la viuda de Sandro, luego de que utilizara la imagen del cantante para su spot, lo cual desmintió: “No tengo problemas con la mujer de Sandro por el spot, por usar su tema. Sólo escuché que estaba en proceso de notificación, vi que todos los medios pasaban el video y atrás hablaba el abogado”. A su vez, señaló que “Sandro es del pueblo”, y cuestionó: “Cuando usaban la canción de ‘Macarena’ en las canchas, ¿les hicieron juicio a las barras? Cuando las canciones son del pueblo y populares las ideas dejan de ser de uno, cuando las agarra el viento y las lleva el autor tiene que estar contento”.

“Es interesante el posicionamiento que tiene Milei. Es un fenómeno. Tanto habló Kicillof y Cristina del rol del Estado que terminaron asfixiando, entonces la rebelión de los pibes, el oxígeno vital es eso”, aseguró el precandidato a diputado y afirmó que “esos pibes van a terminar en el peronismo, yo ya lo viví, porque van en búsqueda de la libertad. Los peronistas somos los únicos que hacemos política y hablamos del libre albedrío”.

Por último, Moreno destacó que “hoy hay dos entradas de rebelión de los jóvenes, uno es Milei y el otro es Moreno. En nuestros actos el 80 por ciento son pibes porque necesitan patria, libertad y patria es el peronismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password