Milonga al aire libre en la Plaza de San Fernando

Vecinos de la comuna bailaron en la Plaza Mitre. Participaron del espectáculo el Ballet Infantil de Camila Alegre Y Ezequiel López. El cierre estuvo a cargo del cantante Néstor Rolán.

El municipio de San Fernando volvió a la actividad cultural reorganizando diferentes espectáculos, como la “Milonga al aire libre”, que se llevó a cabo en la Plaza Mitre, donde concurrieron gran cantidad de vecinos cultores del Tango danza. 

Sobre la actividad tanguera, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo que “seguimos haciendo las ‘Milongas al Aire Libre’ en la Plaza Mitre. Estamos muy contentos por la cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutarlas. En esta oportunidad, se presentaron los sanfernandinos campeones Mundiales de Tango, Camila Alegre y Ezequiel López, junto a una pareja de jóvenes y otra de adultos que nos representarán en los Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata este año. El cierre estuvo a cargo de NéstorRolán, un cantante muy conocido a nivel nacional”. 

El funcionario resaltó luego el recibimiento de los vecinos a la propuesta, y “por seguir generando estos espacios a los que todos puedan acercarse” y añadió: “Siempre cuidándonos usando barbijo, alcohol en gel y guardando distancia para poder seguir disfrutando estos momentos”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password