Santilli aceptó la invitación de Manes e irá a La Plata

El neurocientífico había invitado a su rival a compartir el búnker en la capital bonaerense y el dirigente del Pro dio su respuesta positiva.

El tira y afloje en torno a la aparición pública de los rivales de Juntos en la provincia de Buenos Aires la noche de la elección tuvo este martes un nuevo capítulo luego de que el precandidato del radicalismo invitara a través de un comunicado a su rival Diego Santilli a compartir el búnker, en la capital bonaerense.

Facundo Manes lo invitó públicamente a través de un comunicado en el que dejó claro el carácter bonaerense de la elección y lo remarcó al señalar que su propuesta cumplía con “el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito”.

El comunicado del neurocientífico concluía apuntando que “esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país”.

Lo cierto es que ya había trascendido que Santilli esperará los resultados de la elección junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la precandidata porteña María Eugenia Vidal en Costa Salguero. Y así será, aunque el exvicejefe de Gobierno porteño terminó agradeciendo este martes por la noche la invitación de su rival.

“Gracias @ManesF por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”, publicó Santilli en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber parlamentario.com, esta respuesta no significa que Santilli haya decidido esperar los resultados en la sede que elija Manes en La Plata. Por el contrario, estará en Costa Salguero, pero fuentes cercanas al precandidato del Pro adelantaron que éste irá a saludar al neurólogo a su búnker, pero permanecerá en el suyo a la espera de los resutados. Allí tendrá lugar entonces la fotografía esperada de la unidad, que esperan trasladar a los votantes para la elección definitiva de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password