Arroyo anticipó qué leyes propondrá si regresa al Congreso

El precandidato a diputado del Frente de Todos afirmó además que “hay un reconocimiento a los que trabajamos durante la pandemia” y eso “nos va a dar un buen resultado electoral”.

Daniel Arroyo durante su anterior mandato como diputado.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo anticipó qué leyes impulsará si regresa al Congreso, y se manifestó “muy confiado” sobre los resultados que obtendrá el Frente de Todos en las PASO del próximo domingo.

“Hay un reconocimiento a los que trabajamos durante la pandemia (de Covid-19) y eso nos va a dar un buen resultado electoral”, sostuvo el exministro de Desarrollo Social en diálogo con radio El Destape, y agregó que “la gente sabrá distinguir a los que trabajan de los que hablan”.

En relación a las medidas sanitarias y los protocolos, el dirigente oficialista consideró que quizás haya “un poco menos de gente que vaya a votar”, aunque estimó que “no se tratará de una ausencia significativa”.

“En la elección habrá un reconocimiento al Gobierno nacional por su trabajo en la pandemia, pero seguramente la gente marcará los errores que se cometieron en estos meses. La población está preocupada por el precio de los alimentos y agradecida por la llegada de vacunas”, apuntó.

Arroyo sostuvo que si es electo diputado -figura N°12 en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz- trabajará en el Congreso para impulsar iniciativas que permitan “transformar los planes sociales en empleo; incluir laboralmente a los jóvenes; y un plan para desendeudar a las familias”.

“Voy a llevar al Congreso un proyecto sobre el crédito no bancario para desendeudar a las familias. Hay que lograr que la gente acceda a crédito a tasas bajas”, amplió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password