Cinthia Fernandez cerró la campaña bailando tango en tanga en el Congreso

Con una extensa defensa de su candidatura en Instagram, la vedette salió al cruce de todas las críticas por su postulación a diputada nacional por la provinicia de Buenos Aires por el espacio Unite. Hay video.

En un día de miércoles lluvioso, el cierre de campaña de las PASO tuvo un llamativo acto que no fue en la calle ni en un estadio sino que fue en Twitter e Instagram y generará mucha polémica o al menos comentarios de todo tipo. Se trata del cierre de campaña de la vedette Cinthia Fernández, quien se postula a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

En Instagram, Fernández escribió: “Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….”.

Mirá acá el video de Cinthia Fernández

Y continuó: “Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA. El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas . Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más”.

“Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña”, agregó.

En esa línea, subrayó: “Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros” …. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenes un buen culo y le gustas! NO! eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones, en vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papas, en vez de dar una explicación, de porque? sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país”.

“Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias”, apuntó.

“En fin, podría seguir pero todo se engloba en la destruccion de la INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA .
Así que celebro mostrar el CULO Porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada ayudar que ASÍ SEA ❤️”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password