“Los candidatos escaparon al debate”, cuestionó López Murphy

Eso escribió en su cuenta oficial de Twitter el precandidato de Juntos por el Cambio, respecto a los temas que los distintos referentes de los partidos hablaron durante la campaña.

Algunos precandidatos ya cerraron sus campañas de cara a las PASO, pero otros continúan dando su opinión, como lo hizo el precandidato a diputado nacional Ricardo López Murphy quien va por Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, ya que escribió un picante tuit criticando a los otros candidatos porque “escaparon del debate” y sólo hablaron de “sexo, drogas, insultos y astrología”.

“En el camino a las PASO, la política le volvió a fallar a la gente”, inició su mensaje el dirigente opositor y agregó: “Los candidatos escaparon al debate. La conversación fue sobre sexo, insultos, barrios aptos para las drogas y astrología. Con 115mil muertos y miles de desempleados, los ciudadanos merecían seriedad y altura”.

En esta misma línea, López manifestó que “discutir los impuestos, la pobreza creciente, la inflación sin freno, el PyMEcidio, la inseguridad y el debilitamiento de la defensa nacional, a muchos no les conviene”, y concluyó que “Argentina necesita escuchar propuestas para terminar con la hegemonía kirchnerista y salir adelante”.

En diálogo por la AM630, habló sobre las alusiones que hizo la precandidata Victoria Tolosa Paz sobre la astrología como debate de campaña y señaló que “eso hace daño a la sociedad, a la calidad cívica y las discusiones pasan por cómo se tienen relaciones sexuales, la astrología y en qué barrio hay que fumar porro, cómo tratar zoológicamente a los demás, eso degrada a la ciudadanía y al debate en un momento donde la Argentina tiene problemas muy serios”.

“Todos tenemos que volver crecer, a generar empleo, eso es el problema de la Argentina. En cómo mejoramos la seguridad, lo que ha sucedido en Rosario es una catástrofe. ¡han matado a un testigo protegido!”, ratificó el dirigente de JxC.

“En un país donde tenemos esos grandes problemas, la frivolidad de esta campaña de ‘queremos volver al placer, al goce’ a mi me parece delirante. No estamos contemplando lo que tenemos que hacer y los problemas que hay que resolver. La política que tiene un rol docente, educador, tiene que orientar hacia dónde vamos”, enfatizó López.

En relación a las propuestas que llevarían a cabo en el Congreso, aseguró: “Para volver al trabajo nosotros vamos a darle el carácter litigioso que merece. Hemos propuesto nuevos contratos para los jóvenes y para los que están desplazados que preservan derechos. Eso ayudaría a que las empresas contraten”. Además, criticó que “hay toda una estrategia de no vender al exterior, trabar el sector productivo, el empleo, la inversión y generar desconfianza, eso hay que corregir porque está mal”.

Por último, respecto a la lista que salga este domingo de JxC, López afirmó: “Espero que los problemas que existiesen se resuelvan adecuadamente. Es una lección muy importante y tenemos que ir con todo el potencial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password