Ferrario: “elegimos entre dos formas de hacer las cosas: con improvisación vs. con gestión”

El precandidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio (JxC) cerró la campaña de cara a las PASO con un acto en La Rural, en donde le pidió al electorado “cambiar la historia del país y dejar de repetir errores”.

Con la mirada puesta sobre las PASO de este domingo, el precandidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio (JxC), Emmanuel Ferrario, participó del acto de cierre de campaña, en el que llamó al electorado a elegir el modelo que quiere para el futuro y evitar “repetir errores” para cambiar “la historia del país”.

En ese sentido, el precandidato manifestó que “con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri cerramos la campaña en La Rural. La onda y la energía que se sintió, me llenó de entusiasmo” e indicó que “la elección de este domingo es muy importante porque elegimos entre dos formas de hacer las cosas: con improvisación vs. con gestión”.

“Estos meses hablé con miles de jóvenes que me dijeron que para ellos estas elecciones son una gran oportunidad para cambiar la historia del país y dejar de repetir errores. No sólo para que no se vayan los que se quieren ir, sino para que los que se quedan tengan oportunidades”, aseveró Ferrario.

Por su parte Larreta expresó que “este domingo seamos contundentes en las urnas: junto con Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto y toda nuestra lista digamos ‘basta’ a los que nos atropellan y apostemos fuerte por el futuro que queremos” e indicó que “tenemos un proyecto y un equipo con muchísima fuerza para representarnos y defender nuestros valores en el Congreso. Estamos listos para dar las peleas que haya que dar para cuidar el esfuerzo de la gente y generar verdaderas oportunidades de desarrollo”.

“Por eso, este 12 de septiembre vayamos a votar con la esperanza de que hay una alternativa de país con más trabajo, educación y futuro para todos. Juntos podemos hacer la diferencia”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password