Masin: “En el Congreso seguiremos trabajando para mejorar la vida de la gente y tener la vida que queremos”

La diputada nacional del FdT realizó un balance de gestión del Gobierno, y consideró que “se realizó una inversión social sin precedentes, necesaria para cuidar a las argentinas y a los argentinos”.

“La política debe estar al servicio del pueblo que nos elige con su voto. Esperamos que la oposición nos acompañe en el Congreso, y sigamos trabajando entre todos para mejorarle la vida a la gente y tener la vida que queremos”, destacó la diputada nacional Lucila Masin de cara a las PASO del próximo domingo. 

La legisladora por el Chaco se refirió a las leyes que el Frente de Todos impulsó y que se sancionaron durante estos casi dos años de mandato: “En diciembre de 2019, a días del recambio de mandato presidencial, votamos la ley de Emergencia Pública para hacer frente a las consecuencias de un Estado quebrado en los cuatro años anteriores”, recordó. 

Asimismo, Masin se refirió al acompañamiento durante la pandemia de los legisladores del oficialismo a las acciones del Gobierno nacional respecto a inversiones en salud e infraestructura: “Fue fundamental el trabajo coordinado entre el Congreso y el Poder Ejecutivo para reactivar la economía. Se realizó una inversión social sin precedentes, necesaria para cuidar a las argentinas y a los argentinos”. 

En este sentido, se refirió a leyes como de rebaja del Impuesto a las Ganancias, de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas de educación ambiental, de IVE y de los Mil Días: “El Congreso es un lugar más donde defendemos al Chaco, un lugar donde diseñar y sancionar leyes que amplíen derechos para el pueblo”, insistió Masin. 

“En nuestra querida provincia en un año y medio de gestión se reactivaron y concretaron obras que mejoraron la calidad de vida de chaqueños y chaqueñas. Somos conscientes de las deudas pendientes de nuestra democracia, pero también de todo lo que se hizo. Debemos recuperar la esperanza y la dignidad de nuestro pueblo”, cerró la diputada. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password