Randazzo calificó como “calamidad” a la grieta

Florencio Randazzo criticó a los últimos dos gobiernos y se manifestó de manera muy crítica contra la grieta, que consideró un “gran negocio”, del que se puede empezar a salir este domingo.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Vamos con Vos Florencio Randazzo cerró ayer su campaña de cara a las PASO del domingo con un acto en el municipo de Tres de Febrero.

La ceremonia se realizó en el Club Ameghino club Ameghino, ubicado en la calle Alfonsina Storni al 1.600, donde el ex ministro del Interior y Transporte estuvo acompañado por la precandidata que lo secunda en la boleta, Carolina Castro, y el resto de los postulantes nacionales, provinciales y locales de ese espacio. En ese marco, el precandidato arengó contra la grieta al señalar que “nos hicieron creer que había que elegir entre un lado u otro, nos quisieron conformar con discusiones sobre temas que poco le interesan a la sociedad”.

“Hemos asistido en los últimos dos gobiernos a un escenario lamentable: más desocupación, más pobreza, más inflación y más endeudamiento. Y el resultado será igual si votamos lo mismo”, expresó el exfuncionario, afirmando que “desde Vamos Con Vos asumimos el desafío de ser una fuerza nueva con integrantes de la sociedad civil como protagonistas, porque entendemos la necesidad de acercar la política a los problemas de todos los días”.

En un mensaje a sus votantes, el exfuncionario de Cristina Kirchner concluyó: “Por eso, cuando entres en el cuarto oscuro pensá en lo que más quieras y votá con el corazón, votanos con confianza. Porque es tiempo de avanzar. Este domingo empezamos a recorrer otro camino, ya es hora de trabajar para que todas y todos los bonaerenses tengan una vida mejor”.

Más temprano, en declaraciones radiales previas a este acto, Randazzo dijo que “el gran negocio de la grieta es una calamidad para la gente, nos tiene atrapados” y remarcó que “este domingo” se puede “empezar a salir de ella”.

“Nosotros somos la alternativa nueva, diferente, que tiene propuestas para sacar a este país del estancamiento en el que se encuentra”, sostuvo el ex funcionario.

Y agregó: “En estos meses hemos planteado la necesidad de una nueva ley de inclusión laboral, declarar el servicio esencial educativo y la promoción de exportaciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password