Alberto Fernández votó temprano y respetó estrictamente la veda

El presidente emitió su voto para las PASO legislativas en la sede de la UCA y señaló: “Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”.

Fotos: Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández emitió por la mañana, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, su voto para las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el jefe de Estado, quien arribó al establecimiento educativo, proveniente de la Residencia de Olivos, a las 9.25 y cinco minutos después emitió su voto en la mesa número 69.

Puntilloso para evitar responder preguntas que lo pusieran al filo de quebrantar la veda, el mandatario agregó a que aspira a que “tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar, donde vayamos a votar todos y después esperar a la noche los resultados. No tengo mucho más para decir, estamos en veda política, no hay mucho para agregar. Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password